Empresa

Con mas de 70 años de experiencia en la comercialización y distribución de material de laboratorio, productos químicos y material sanitario.

Química Científica JPG

Empresa cuyos inicios comienzan en el año 1961 siendo creada por un grupo de profesionales del sector comercio y producción, para la compra venta y fabricación de, Reactivos Químicos y Colorantes, Material Fungible para Laboratorio, Aparatos Científicos y diverso material auxiliar para su uso en las diversas actividades que se realizan en los laboratorios.

En un principio se pensó para dar servicio a profesionales de la industria farmacéutica, investigación cientifica, diagnóstico clínico y enseñanza.

Con el transcurrir de los años no solo hemos continuado generación tras generación con esta labor, dando servicio en estas áreas, sino que hemos ampliado nuestro campo de acción y nuestros productos, lo que nos permite llegar a todo tipo de sectores e industrias sean cuales sean sus actividades.

No queremos continuar sin agradecer la exclusiva participación de nuestros proveedores, siempre en continua colaboración y asesoramiento así como a nuestros clientes, si así lo requieren, tanto en calidad como en prestaciones. Sin ellos no habría sido posible llegar hasta aquí.

Todas nuestras distribuciones pertenecen a los fabricantes más prestigiosos tanto de España como de la UE, como de EEUU lo que nos ha permitido introducirnos y proveer nuestros productos a nivel mundial, facilitando calidad a un precio razonable a nuestros clientes.

Sobre Nosotros

En Química Científica JPG nos destacamos por trabajar con los fabricantes más importantes a nivel mundial,  que  llevan algunos de ellos confiando en nosotros desde hace más de 50 años, conocedores del trato personalizado que damos a nuestros clientes.

Ante todo nos ponemos en el lugar del cliente.
Que es lo que quiere el cliente? Calidad en los productos, precios competitivos y justos, plazo de entrega, a veces en menos de 24 horas, siendo lo habitual un plazo de 48 horas y dando un seguimiento post venta para garantizar que todo el proceso ha sido el correcto.

En todo esto radica la confianza depositada en Química Científica JPG siendo nuestra seña de identidad.

También nos preocupamos por colaborar con la sociedad, haciendo donaciones de modo altruista y anónimo a quien más lo necesita, sin más publicidad que nuestra satisfacción por intentar que el mundo sea mas justo.

Un saludo

JPG

Contacta con Nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través de nuestro correo electrónico, llamándonos al teléfono o si lo desea rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Email

info@quimicacientificajpg.com

Teléfono

+34 634 145 137
+34 607 703 704

ESPAÑA
Delegación Centro:
Dirección Postal 
Avenida de Burgos, 14, 28036, Madrid, España
E-mail info@quimicacientificajpg.com

GUINEA ECUATORIAL
Barrio Paraíso, Malabo
Teléfono/Fax 00240 555 855 733
E-mail  jpg@quimicacientificajpg.com